un final feliz.

mi hoy see convirtio en un charco de mugre en el qe flotan
los desechos de lo qe alguna vez fue bueno, el aire esta viciado de inmundos
olores de gente aun mas inmunda de esa qe luce una sonrisa traicionera,
mi rincon de hogar se convierte aveces en un pasadizo interminable
qe me esconde una luz de salida y se reserva las señales de alerta
para mejorar la ocasion en este trayecto tengo los pensamientos mas
miserables, vomito angustias y desesperacion qe fueron mi comida y lloro sin
lagrimas xqe ni eso tengo, lo qe me llora es el cuerpo completo
llora frente a un espejo qe no entiende qe paso con lo qe era y frente a una
hoja en blanco qe se aprovecha para sacarme una letra ..palabras qe crean
historias qe hoy me gustaria vivir
qe recorren las calles qe sueño y qe viven de aqello qe les alimenta el corazon
sentada frente a la nada dejo de coqetear con los pensamientos mas obscuros
y me permito creer qe de alguna forma la vida se ocupara de impartir justicia
y recompensa a manos llenas intento pensar qe todo cobrara sentido en algun
momento qe podre gritar sobre mis pies para mirar el pasado desde lejos
y qe aproveche para recordar lo aprendido qe de tanta
escases brotara una semilla, un arbol y xqe no tal vez un bosqe
qe de tanta frase estupida escupida al viento saldra una historia o tal vez un cuento.

1 comentario:

Guzi dijo...

aLO nena
woo azi o maz llegadora
tu frase

si q si

tqm