Mis tontos poemas .. directos a la basura!


No hables hoy de sueños...
no vengas hoy a mentir...
no vengas a hablarme de dolor
llevate tus sucias alas
no voy a llorar para alimentarte
puedo levantarme sin que rasges mis manos
puedo sonreir sin que odies mi risa
puedo levantarme sin que esperes mi caida
puedo ir a mi jardin y saltar de un arbol una y otra vez
si, puedo volar sin tu ayuda
largate con tus disfrazadas intenciones
si, vete & no mires atras
que yo puedo reir, bailar, saltar, gritar... puedo...
soñar... si, algo me dice que puedo...
correr bajo mi cama & abrir esos frascos de sueños congelados
puedo dibujar alas en la arena & soplar... volar sin aterrizar
por que no creo encontrar abrazos mas sinceros que los del viento
puedo hacer tanto si quisiera...
pero hoy... no...



No me pidas que te ame , ya lo hize sin que me lo pidieras
No me pidas ser amigos ya lo fuímos ¿lo olvidaste?
No me pidas que volemos, ya lo hisimos & me soltaste
No me pidas mis sueños, sabes de sobra que vives en ellos
No me pidas mi tristeza, tu fuiste el motivo de ese sentimiento
No me pidas perdon , No me pidas mis suspiros
No me pidas tiempo … no me pidas sueños … no me pidas lagrimas
Porque ya las derrame por ti … no me pidas que te deje de querer
No me pidas .. Ya no me pidaas nada mas bien hare lo
Posible para D E J A R T E I R :)








1 comentario:

guzi dijo...

no mamz mar...cazi ioro..woo bonitoz pensamientoz