Bastardos sin gloria.

Hoy fui al cine & vi la de "bastardos de gloria" & pues esa pelicula
tiene un mensaje qe los malditos nazis fueron & seran lo peor de
este mundo mladitos alemanes ...pero estoy deacuerdo con la revolucion
hasta cierto puento, lo malo es cuando los mismos revolucionarios comienzan a matar
a su propia gente & arruinarle la vida a niños qe nisiqiera les dieron la oportunidad
de pensar, solo hay una forma de crear conciencia pero eso tendria
qe eliminar a toda la gente en el planeta no servimos pra ser completamente
buenos, incluso en el ser mas bondadoso del mundo tiene al menos uno qe otro pensamiento de
lastimar a alguien a menos qe decidiera morir para no hacer daño
solo en ese caso yo estaria eqivocada.
& viendo esta pelicula me acorde de 2 muuu y buenas canciones
qe hace tiempoo escuchaba muxoo .... ya qe x esos grupos me
empezo a gustar la historia (xqe en la primaria & sec odiaba la historia)
pro escuchando estos grupos empezo a gustarme & a interesarme
aqii se las dejo & tiene qe ver con la pelicula.

[ Oveja Negra- Ska vs Racismo]



[ Ska-P- niño soldado]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marz yo vi esa pelicula creo que hace 1 semana y media y la verdad
no me gusto mucho jaja
pero esas rolas me gustan
viva el ska-P


te kiero niña
descanza
ya no te eh encontrado en linea
pero espero andes muy bien
te extraño :(
espero andes muy reketebien

jajajaa
Hugo el guapo jaja

Angel dijo...

Me wuzto con ze
murio "hitler" zewun la pelicula
xke en realidad nu morio azi

Ppz