maRiianaa es:

maRiianaa es :


Puues ..... lo ovidado, lo romantico, lo qe no tiene sentido, lo misteerioso, lo eleCtricoo, lo nuevo,lo qe tiene personalidad, lo fEoo xqee puede lleGar a ser boNito, lo misteRioso, lo qe sueña & lo insoñable ^ ^ lo moRadoo,
el arcoiris, el viento , la lluvia, lo insensible. lo gracioso,
lo roto...xqee se puede coser, lo abstracto, lo controversial, lo qe bailar n.n,
lo cuadrado,lo clasico, lo qe influye, lo extravagante,
la qe grita sin imxtar qien escuche, lo elegante,
lo qe no se ve .... pro es, la qe existe ... pro la ignoramos,
la qe ya es pero se puede cambiar,lo fuerte, lo qe besa, lo eterno, lo qe vence,
lo qe ama, lo qe se sobre pone, lo qe rie ;), lo eeaa eaaa jaja
lo qe no existe & se descubre ^ ^ lo qe no tiene estructura,
lo unico, lo diverso, lo ritmico, lo dulce,
lo qe no tiene contorno ni fin, lo melancolico, lo agridulce, lo interesante,
lo inentendible, lo amargo, lo insolito, lo inesperado, lo qe sigue, lo qe es sincero, lo qe enseña, lo qe muere & florece de nuevo, lo qe espera,
lo qe impulsa, lo qe inspira, lo cosmico, lo simpatico, lo qe tiene ojos,
lo qe camina sin detenerse, lo intocable, lo retro, lo qe tiene corazon,
lo qe nadie ama xqe es lo mas preciado, lo qe no soy pero qiero ser,
lo qe soy & voy a ser.. xqe sere muxas cosas,
lo qe eres & seremos juntos,lo qe tiene historia .... xqee sere parte de ella.

Esto surgio al ponerme a pensar & hacerme la pregunta de ahhmm
qien es maRiiana..?? cmoo es maRiiana??
qee es lo qee siente maRiiana??
empeze a escribir Y mis manos tecleaban
mi mente volo .... mi imaginacion estallo


Sifalto algo mas de lo qe maRiiana es
& qieran agregar
haganmelo saber me encantaria saber qe opinan
tmbn la inspiracion surgio al estar escuchando
Funky town- Lipps Inc eeaa eeaa ;)

1 comentario:

Sandra dijo...

falto Marianis es:
un chiste andando.
la k dice pidos (jaja).
lo k siempre rie y hace el dia alegre.
la k pase lo k pase nunca esta triste (pero luego es malo)
jajajaja uhy eres muchas cosas Marianix =)
cuando me llevaras mi pan con nutella??
Oye niña ya no te preocupes x lo de tu cabeza ya veras k no es nada grave pero de verdad me preocupas y sabes k estoy para lo k sea animo con el doctor todo saldra bien xk te kiero como siempre riendo y todo en la escuela =)