Milky.

Blur - Coffee & tv

Milky el carton de leche del video ademas de tener su propio club
de fans (al cual pertenesco) tambien tiene qe lidiar con las complicaciones
de la vida como la soledad, el amor, el odio & la muerte
este video es muy surrealista pero a pesar de ser una simple
cajita de leche no se aleja ni un poco de los dias en qe vivimos :)

Y la cancion es el soundtrack de mi pelicula favorita
cruel intentions (juegos sexuales) lo qe lo hace mas interesante
y solo puedo decir qe amo estas lechitas <3>


y como dice la cancion So give me coffee & tv (8)
aqii esta mi taza de cafe :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun recuerdo k me cambiabas
x esas feas lechitas jijiji
eso no se vale Marz
yo era mas importante k un crton
jajajaja
ahi niña te extraño
donde andas????
como estas??
ya ni en messenger te encuentro
ni en hi5 ni en myspace ni en
metroflog ni en facebook
ni en niguna pag k paso?
andas muy ocupadita o k onda?
o me borraste de todo?
espero contestes y me sakes de todas las dudas k tengo
te adoro princes
bye

Angel dijo...

a eze cafe ez de
mix up o me ekivoko?
jajaja ahh eztan muy buenoz
ezoz cafez
mmmm adivino k lo pedizte
capuchino vainilla
o me ekivoko??
jajaja todavia
erez adicta a la
vainilla??
jajaja Marz ziempre
kompre helado de vainilla
x ti
te kiero nena!!
Ppz

kierez ir x un cafe
a mix up i leemoz reviztaz?
=)
di k ziip...