Foto de la conferencia magistral.

Conferencia magistral de Derecho Romano Quiero llorar :( tanto que me esforse estudiando para esa conferencia para que llegara el dia y me fuera FATAL.

Kike : -Marianitha, tengo una nueva teoría!
Mariana: - Dime, cual es? ^^
Kike: -Si todas las personas del mundo se casaran con alguien de otra raza, al cabo de una generación se acabarían los prejuicios o no?... ¡APARTADO UNA AFROAMERICANA!
Mariana: -Estas loco jaja :D yo tambien tengo una..
Kike: - A si? cual es ?
Mariana: -Demasiados rechazos dan cancer.(:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Marianitha jajaja recuerdo esa platica fue del jueves 21 de enero del 2010 jaja ya vez q buena memoria tengo :) haa tus platicas me hacen reir y aveces reflexionar tienes una manera de ver las cosas nunca habia conocido a alguien asi jaja y me da mas risa cuando disq filosofeamos en la escuela jajaja siempre me la paso biencontigo y k haremos el jueves en nustra hora libre?? seguir filosofeando
y no te preocupes x lo de derecho romano estuvo cañon tendremos otra oportunidad te kiero niña hermosa

KIKE :)

Sandra dijo...

Marianiixx k onda con eso
sera sierto (no no k miedo) entonces morire de Cancer jaja
ahi nena me cae a todo dar
y estuve soñando con lo k nos contaste la otra vez jajaja ya vez lo k me haces soñar jajaja no ma adoro tus platicas intensas e interesante ya me hacian falta
te kiero reteharto mensita bonita
besotes

Kevin dijo...

Mariana como estas?
ya vez kien es la mala onda
tu didjiste k nos seguiriamos hablando igual k antes y no es sierto ya ni te veo en la escuela o si te veo ni me saludas buuuuuuuuuuuuuuu mala onda jajaja
ni x msn me saludas y ya casi ni te veo conectada k paso?
te caigo mal verdad? no no no
pero aun asi te kiero
ahi k oir a 31 minutos jajaja

Anónimo dijo...

Marianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que onda chica como andas?
vi tu enlace en facebook y me dije ire de chismoso haber k eso del blog jajaja y cuando lo abri dije wow pero que niña tan linda jajaja
y dije esa es Marianis la coti jajaja a no es sierto niña me estare dando mis vueltas para ver que tanto publicas. Y que cuando nos vamos a echar unas chelas? con eso de que tu agenda esta saturada jaja y te debo tu paleta jaja
Nos vemos niña ..mañana llegas temprano para sentarnos juntos o yo te aparto tu lugar con eso de que siempre llegas tarde jaja
te amisimo linda besotes
Atte- La paleta morada jaja =D

Rose dijo...

Marianis me e estado acordando de ti super cabron te extraño amiga y ya vez mala amiga nunca coincidimos ya para salir ya no puedes me cambias bien mal pex :(
marianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te extrañoooooooooooooooooooooooo
te extrañoooooooooooooooooooooooo
haber si salimos el viernes o sabaidto o hasta el dominguito al cinesito o por un cafe o por una paleta o lo k sea va k va??
yo ya entro el 2 de feb a la escuela haber su ahora si te das una vueltesita a la fes ya k nunca fuiste acuerdate k es campo 1 vaa
kiero hablar contigo te amo amiga

Mariana dijo...

Kike- haaa I remember that :)& pues ya mañana es jueves pues vamos por un coffee & nos vamos a la banquitas vaa yo tambien tQm.

Sandra-solo es mi teoria no se si sea sierta pero de tantos rechazos que pasara?? jaja & no moriras de eso porque tu & tu pegue son woow jaja asi que tu no te preocupes & chaaz ya no te contare esas cosas porque te me traumas jaja dejare que sueñes bonito :)

Kevin- Chaaaz lo siento es que ya sabes soy un poco despistada & no te veo pero a la prox si te saludo te gritare jajaja & no seas menso obvio no me caes mal con todo lo que paso como vas a caerme mal no esas tontis te quiero & un buen & sii ahi que cantar pero ya me aburrio la de yo nunca vi tv..mejor la del dinosaurio anacleto ;) (bonita historia)

Moradito-Si lo puse en FB para que ya no me digas ..Mariana pasame el link de tu pag jajaja ponla en tus favoritos para que sea mas rapido :) & no soy cotizada heee ^^
& pues ahi que ir el sabado a la terraza se pondra chido va?? & chaaz hoy llegue tarde & no me dejaron pasar no mamss prometo pararme mas tempra & ahora yo apartere los lugares. Beso paleto!!

Rose- Amiguiiix mi to!!! I miss u:(
& no digas que te cambie porque eso jamas pasara no porque no te vea muy seguido eso significa eso oki!! Tu eres my BST okii te quiero mucho eres muy especial & mi GRANDE AMIGA <3 & Sii ire a tu escuela es promesa de hecho voy el vier vaa?? osea el 5 de feb wooow ya feb jaja pero dime bien como llegar jaja. tQmmm :)