Golpe final ¿?

Normalmente cuando la gente se enoja dice cosas que en realidad no siente (no siempre). Suele suceder que también son cosas que tenían guardadas y luego las tapan con su minuto de arrepentiemiento, pero el daño ya quedo en un mal recuerdo, aun asi las palabras de rabia no salen del corazon. La impotencia a veces es mas grande y las personas a veces terminan echando todo a la MIERDA. El enojo en mi es por la frustacion tanto interna como externa. Cuando siento que nadie me logra entender, cuando las cosas NO son de mi gusto, cuando mienten jurando que es verdad, cuando la gente se pone histerica (muchas veces por cosas estupidas), cuando a la gente no le gusta nada, cuando hablan fuerte de ti para que escuches sus indirectas, cuando NADA me sale bien, cuando veo todo negro, cuando por mas que quiero hablar NO ME ESCUCHAN, cuando quiero y NO PUEDO, cuando me dicen "te lo dije", cuando empiezo a mostrarme insegura por lo que veo escucho y siento, cuando quiero escapar y llorar pero me da miedo parecer debil, ahí cuando tengo tanta rabia que para no empeorar las cosas doy un portazo con la puerta para correr y reflexionar si fui yo la que hizo algo mal :S, aunque tarde mucho tiempo encontrar una respuesta que quizas tampoco me convenza..........

No hay comentarios: