12-02-10

Capitulo 18: Todo empezó cuando un día me levante muy temprano” jajaja XD ok no C: pues mi día bueno mitad de día porque son exactamente las 4:OO pm estuvo amm,, más o menos todo normal nada que decir nada que hacer X) o si ya me acorde u.u Hoy en mi escuela (unitec) jaja pues hubo un tipo convivio por el 14 de febrero (amor& amistad) pusieron música, vendieron globos, & podías llevar serenata & le llevaron serenata a Monse wii-wii se puso toda rojita jajaja (: & con Fersita me la pase riendo de pura bobada aunque eso ya no es nada raro reír reír & mas reír p´ff u____________U & me regalo una paleta de corazón está bien linda & bonita wii muchas GraattzZ!! Yo no te lleve nada pero te regalo parte de mi corazón amiguis (: & con la otra Fernanda (kitty) ya somos otra vez amigas (A) bueno nunca dejo de ser mi amiga sino que nos distanciamos porque ella decía que yo la abria & pensó cosas que no son pero ya lo aclaramos & amigas otra vez & sabes que te quiero mucho mysweet heart … (se dan cuenta en nuestro grupito ahí 3 Fernanda´s) jajaja C: ya te extrañaba :E que por cierto hoy nos tomamos fotitos & si las subiré al MF,FB, myspace jaja & ya te las robas jajaja n.n & en la última clase no hice nada solo entregue mi portafolio & la maestra nos puso a ver videos aburridos & Luis como siempre agarrándome el cabello & peinándolo jajaja chaaaz deja empaz a mi cabello que por cierto si se darán cuenta me lo corte ): me siento extraña pero todos me decían que me veía bien(L) también platique con Sandra aunque hoy estaba medio triste.. Animo Sandy.
Esto es todo D: que poco .. Bueno hay más cosas que contar X) pero tengo poco tiempo pero prometí que subiría lo que hiciera todo el día … pero ahorita estaré cocinando :E CHOCOLATE ya que mi regalo estara hecho con mis manos yey!!

NOTA: Gente ignorada porque hay personas que merecen mi amistad verdadera otras que no la merecen u.u & no es por ser sangrona pero hay personas que no saben valorar una amistad :S & Pues eso duele D:










1 comentario:

Anónimo dijo...

Felis 14 de febrero ;)