A.B.C.D....

[A]lgun dia quisiera matar el tiempo y [B]orrar todas las [C]osas que hemos pasa[D]o p[E]ro
para eso necesito [F]uerzas , a[G]allas, coraje, pero en mi ser , mi alma escupe un
lamento y mi [H]umor ya no es [I]gual en el [J]ardin donde tardes enteras pasaba ahora
esta solo triste y el lindo [K]iosco dice con [L]amentos y viento vuelve [M]ariana [N]o
te asustes entre lluvia y petalos volando te ba[Ñ]are de alegrias,
canci[O]nes, sensaciones inreconosibles, solo mi [P]regunta es cuanto mas he
de esperar ..cuanto tiempo mas [Q]ue es lo que tengo que hacer ,buscar, allar para
encont[R]ar la luz y voz que ahí en mi embargue todo con todo y [S]ueños, versos,
pensamien[T]os oc[U]ltos me doy cuenta que tengo deudas del corazon.
Solo quiero mirar mi [V]entana y ver las estrellas brillar hallando respuestas a mis
sentidos con un [W]isky en la mano vere tu cara tratando de descifrar esto porque entre
mis escritos encontraras las respuestas y palabras que y si tengo tanta suerte
y e[X]ito lograre que mis palabras te desesperen [Y] si me ves solo besame
sin pedirme explicaciones ya que mi mente quiere un lugar en donde
mi vo[Z] sea una gran palabra!!
NOTA- esto salio del corazon & no es para nadie en especial :)

3 comentarios:

Pollin Molina dijo...

me gusto mucho tu escrito (: todo tiene que venir de adentro y es muy certero todo lo que escribes (:
te estare leyendo las veces que publiques algo (: saludos

guzi dijo...

woo moii iiegador mar

si q si

tkm

Pollin Molina dijo...

valla!
cigarros y cafe es una combinacion buena :)
y mas si es con Paatos...una musica bastante melancolica y relajante :3
gracias por el consejillo, nos estamos leyendo de lejos :D