VL 2O1O!!!



El vive latino 2O1O porfin!!!
Mañana escucha reactor a las 11 am porque diran las bandas
que se presentaran y ahora seran 3 días
estoy ansiosa por saber quienes estaran ya que el del año pasado
estuvo de huevoooos!!! jajajaja
;)



CARTEL OFICIL DEL VIVE LATINO 2O1O!!


Bandas que estaran :

Angora, aguamala, astro, aterciopelados, ataque 77, austin TV,
banda de turistas, boquifloja,Calexico, calle 13, charca, cecilia Toussaint, celoso piña, cienfue,
Corcobado, craneo de jade, crista gali, la cuca, chetes
Da punto beat, deftones, descartes a kant, DLD, Dr. Frankenstein,
Dr krapula, el cuarteto de nos, ely guerra, empire of the sun,
Estados alternados, francisca valenzuela, furland,
Juan pablo villa, kafka jones, kapanga, kenny y los electricos,
Klezmerson, la chilanga habanera, le butcherettes, lebaron,
Liber teran, liran´roll, los amigos invisibles, los mentas,
Los musicos de jose, los negretes, los odio, los romanticos
De zacatecas, los tres, lost acapulco, MAGO DE OZ, malacates
Trebol shop, manuel garcia, misterio, monte negro, muna zul,
Mystica girls, nacho vega, nos llamamos, Ozomatli, panteón rococo,
Pate de fua, pata machete, pedro piedra, polka madre, que payasos, quiero club,
Rise against, rodrigo y gabriela, rostros ocultos, silverio, ska-p,
Sonex, susiie 4, thermo, Tijuana no, todos tus muertos,
Troker, ventilador, veo muertos, vicente gayo, victoria mil,
Victimas del Dr. cerebro.
Chaaaz el cartel casi no me convense yo esperaba mas grupos aparte habian dicho que estaria
tokyo ska paradise orchestra, falto cafe tacuba, kinky, ZOE :( los bunkers, los daniels,fobia
division minuscula, la maldita, jessy bulbo, satin dolls buuu chaaz
aparte calle 13 que onda que no recuerdan cuando estuvo en el VL
que un todo un asco :( mmmta yo esperaba mas.
Solo los que estan en negritas son los que mas me
gustan, y como se daran cuenta son pocos :(
pero lo que me pone feliz es que estara el
"MAGO DE OZ" uno de mis grupos favoritos y es un placer
irlos a ver y vale la pena.
o ustedes que opinan del cartel?
que bandas faltan?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aterciopelados, ataque 77, austin TV, calle 13, la cuca, chetes
Da punto beat, deftones, DLD, ely guerra, kenny y los electricos,
liran´roll, los amigos invisibles, los mentas, Los musicos de jose, los negretes, los odio, los tres, lost acapulco, MAGO DE OZ, nacho vega, nos llamamos, Ozomatli, panteón rococo, quiero club, rostros ocultos, silverio, ska-p,
susiie 4, thermo, Tijuana no, todos tus muertos, veo muertos, Victimas del Dr. cerebro

Anónimo dijo...

no iria
le palta punch