2da partee

Heeey ^^
haaa el maldito blog no me dejo escribir en la entrada anterior esta dedicatoria
lo qeria poder en el collage pero aqii esta ... buenoo pues este collage va dedicado
a ustedees a mi amigo "mis amigos de las escaleras" ^^
Pues graax a ustedes este semestre se me hizo muuy facil & divertidoo
ya qe pff con ustedes encontre algoo muuy especial en cada uno de ustedes
ahii algo qe woow los qieroo 1ro qe nada los qiero & extrañare ya qe algunos se
iran ... =( pero eso no qiere decir qe no estaremos encontacto.... pues siempre recordare
los buenos, malos ratos pasamos como : las guerritas en los pastos qe nos rodabamos
& acabavamos todos golpeados & llenos de pastoo ... jaja tambn esos ricos coffee´s & moffin,
los cigarritos mñnaeros, esas idas al ibar & concept´s jaja (ya qe siempre se ponia bn mal todos)
haaaa :) tmbn x esos dias enlos qe todos estabamos estresados x los examenes .. o x las tareas
qe nos qedabamos hrs & hrs en el msn pasandonos la tarea =) x nuestro pacto de las escaleras
..graax x luego Luiis x luego explicarme lo qe no entendia en clace ya qee fer & yo siempre reiamos
de pura bobada o x los diias qe no entrabamos a clace & nos ibamos a jugar haaa jajaja
sonn tantas cosas qe pfffff no alcansaria a escribirlas a ahorita & pues se qe algunos no salen en
el collage qe hisee pero hare otro donde salgamoss pero heeey fanny tiene fotos chidas
& videitos de tooodoos
Graaax : Ferchis, Sandra, Fann, Betza, Fer, Luiis, Beto, Keviin, Ivan, Isaac, Manuu, Octavio
Allan, haaa tmbn va para el anexadoo haaa jajaja
los qierooo muxo <3
besoooos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

marianee el comentario de abajo
oca del collage es mio se me olvido poner mi nombre esk no le entiendo esto del url hahaha soy inepta para esto hahaha yo tambien amo reir contigo de pura bobada y ver como los maestros y su rollo y nosotros en el nuestro si no fuera por fanny o luis estarimos perdida como perdemos el tiempo en reirnos creo k contigo no ma me he hecho del baño (es un decir) cada cosa k se te ocurre y gracias por tu amistad te kiero marianee
besos.
Fer

Beto dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero aqui si salgo wuuuuw
marz en tu dedicatoria si salgo
yupi yupi yupi
aaa te adoro te adoro y ya sabes yo siempre te comparto de mi muffin aunque tu no de tu cafe ADICTA ADICTA aaaaaa
mil mil gracias por esos momentos de diversion te kiero te kiero te kiero yo tengo varias foticas
en mi hi5 besotes hermosa