Cafe a Rojo ^ ^

Heeeey ^^ pues ahora subo fotos de mi nuevo look yeeaahh
puues en realidad lo qise pintar xqe qeria un cambio haaa
bueno & mas qe nada xqe me sientoo ... FELIIZ & feliz xqe
ya mero es navidad & poco a poco los dias pasan & se acaba el 2OO9.
pero viene un año mejor, me siento feliiz & satisfecha x todo lo
qe logre este año ... nuevos amigos, nuevos maestros, aprendi nuevas cosas,
recuerdos & momentos inolvidables .... see qe el color rojo es
fuerte & me siento fuerte & lindaa haaa jajaja ya no dejare qe nadie
me diga lo qe no debo haccer ok ....
Bueno necesito su opinion qe tal .. luego subire mas fotos
zaaaz ;)

Mariana es la mejor maldita cosa .... ♥
↓↓↓↓↓↓↓↓


6 comentarios:

Fredde dijo...

Aaaaa Mariaita te vez
hermosisisisisisisisisima
de verdad ese tono te queda muy
bien aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy muy emocionado jajajaja
te vez bonita y resaltan tus
ojasos
=)
te quiero Marz

Cosmito_Boy dijo...

Marz <3
ese new look fashion me gusta
me gusta me gusta UJU UJU
te vez linda
ya eres la PELIRED
yieah te queda muy bien
ya mañana te veo y podre
admirarte jajajaja
me encantas
besos princesa

KARLA dijo...

ea madiiiiiiiiiiiana ...
cool tu feeling...oh si...te vez bn moniita miiien vaciiiada jiji..
TQM

Daniel dijo...

Te sientes bonita??
Marz tu siempre estas bonita
aun cuando te despeinada
y decia ahy ya Daniel dejame
uushhh LARGATE TE ODIO jaja
tu eres bonita te pongas lo que
te pongas y pintandote el cabello
del color que sea hasta un verde
te verias hermosa jaja te diria ahi viene Marz la verdosa jaja
otro año mas otro año que acaba
y tu bateandome bien mal pex
pero sabes que te adoro
y te mando muchas buenas vibras
y ya dejate ver que sea mi regalo
de navidad va linda??
recuerdo cuando estabamos
junto jajaja
bye

Daniel dijo...

pero tu me dices PINCEH DANIEL

Bueno se oye mejor que

..... PENDEJO =p


tqm

Leah Molko dijo...

Mariana te vez muy bien me
gusta esa actitud tuya
de fuerza y atrevida amiga te extraño ya ni pasas a la pag de DBYC PLACEBO que onda nos tienes
abandonados ya ni fuiste a la celebracion del cumple de brain molko te estuvimos esperando se puso muy bueno y que cres porfin la
Rosana se puso peda y vomito jaja tenemos el video en la pag oficial ya la actualizamos necesitamos de tus comentarios para ser una de las 3 primeras paginas de fan´s mexico de placebo somo la 4 de todod mexico world jajaja me tienes que pasar una foto tuya con tu cabello rojizo para ponerla en la pagina te quiero niña haber cuando charlamos por messenger o
yo te echo un fon te quiero y marianita tu eres bonita y siempre lo seras. Chao niña