Sagitario corazon de metal <3 yeeah!!



Moderatto-Zodiaco [mee gustaa muxoo esta rola]

loos sagitarios sii somoos corazon de metaal ^^




Ya no quiero, pelear más
Estoy muy triste porque todo va mal
Desesperado fui a buscar
Las revistas que te gusta comprar

Y descubrí, algo fatal
No lo puedo ni lo quiero gritar
Y no eres tú, ni soy yo
Son los planetas que nos dicen que no

No falta amor, ni pasión
Es el zodiaco que nos separa a los dos

Dicen, que tú eres de agua
Y yo soy de fuego
Tal vez en otra vida mi cielo
Los astros no te alejen de mí, De mí

Quiero, hacer del universo Un infierno
Para que nunca mas nos de miedo
Lo que el zodiaco dice de ti, y de mí

Sagitario corazón de metal
Piscis quiere siempre ir al mar
Leo del reven no lo puedes sacar
Géminis y Virgo son sexuales no más
Aries y Tauro no les gusta el break dance
luego
Escorpión siempre quiere rockear
Cáncer Zafo no lo quiero nombrar
Acuario son raros, pero es lo que hay
Capricornio egoísta total
Libra me encanta me podria casar

Ya consulte, tu carta astral
Y No tienes nada que me pueda gustar ^^

Y QE SIGNO ERES TU ...????






6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajja, hola cariño^^ gracias por seguir mi blog^^
l tuyo no ta mal, me encanto el poema de los signos, por cierto yo soy libra^^, te sigo compañeraaaaaaaaaaaaaa

Angel dijo...

Marz k onda pekeñuela :)
a yo soy
GEMINIS ♥♥
para k veas hahahahaha
estamos en contacto presiosa
te extraño te extraño
te extraño
<3

Anónimo dijo...

Amiga jajaja yo soy virgo
apoco si sera sierto eso
me pregunto yo jajajaja
ssssssssssssss
a ti si se te nota k tienes
corazon de METAL yeah!!! :)
esa mi amiga del corazondemetal
te extrañoo no te veo desde tu
cumple pero k paso k paso
me abandonas, te llamare
para ver si vamos al cinito
o por un buen cafe por k ya falta k echemos chisme jaja
te kiero amiguis
ROSY

Anónimo dijo...

Rm te quiere mucho

Adrian dijo...

Los 2 somos "Sagitario"
jaja que geneaL :DD
te recontra quiero
Marianita

Anónimo dijo...

chale soy virgo que chafa
devio haber dicho algo asi como
virgo son chidos y les gusta cheliar
jajajaja
sale pues esta buena la rola