I´m a loser.


Lo se TODO
sobre tu reputacion
y como esta obligado a ser una situación de romper el corazon
Pero no puedo ayudar si SOY impotente
cada vez que estoy contigo
tu caminas y mi fuerza se marcha
dices mi nombre y no puedo luchar contra eso
haaaaaa lo se, deberia irme
pero necesito que me toques solo para condenarme..

Amarte no es algo que realmente DEBERIA hacer
no deberia querer pasar
MI TIEMPO contigo
bien, deberia intentar ser fuerte
pero pero pero, tu eres el chico adecuado de lo incorrecto
siiii ... siiiiii TUUU
podria ser un error
un error que estoy cometiendo
pero lo que me das, estoy feliz de estar contigo
porque nadie MAS me hace sentir
de la forma que me siento cuand estoy en tus brazos
ellos dicen que eres algo delo que me voy a arrepentir
ellos no saben que cuando las luces se apagan,
no hay forma de explicarlo
toda la satisfacción vale la pena por todo el dolor.
Pero aquii estoy
soy tu tonta y me da miedo.

2 comentarios:

Fanny dijo...

Mariane como andas? poes x lo que
leei mm eso para kien es?
o solo lo escribiste xk si?
no me gusta k mis amigas esten
tristes si eso es para alguien
la verdad nu mamis y otra cosa
tu no eres ninguna tonta
tu eres incre,genealosa,incre
eres wow nenis de verdad te mega kiero te kiero te kiero

eMoLkO dijo...

Señorita Molkita como anda
la niña de los ojos lindo?
me gusto lo que escribiste y pienso que yo ando en las mismas
soy la tonta de alguien mas
pero siempre el amor nos ciega
haber cuando te dejas ver la ultima vez que te vi creo que fue en los MTV cuando estuvo nuestra fasinacion de Brian Molko jajaja
ya ni vas a las juntas ni nada
haber cuando nos reunimos toda la bandita de placebo Mexico jojojo
bueno me voy niña hermosa.