La 1ra impresion si cuenta!!

Dicen que la primera impresion es muy importante...
yo misma lo creia así...
y en el fondo sigue siendo así...

¿Te interesarías por alguien si la primera impresion no es buena? Pero si lo conoces puede ser la mejor persona que haya entrado tu vida...
¿Y si la impresion es buena? Podría ser algun día tu "TU MEJOR AMIGO"

¿Leerías un libro si la sipnosis no te resulta interesante? Podría ser tu libro favorito...
¿Y si parece increible? A lo mejor puedes llevarte una decepcion...

¿Leerías un blog si la primera entrada es interesante? A lo mejor solo dira estupideces...
¿Y si la primera entrada fuese mas bien... aburrida? Tal vez con el tiempo sea emocionante...

¿A donde pretendo llegar? Ahmm te estaras preguntando..., yo tmbn me hago esa pregunta...
Porque llevo poco tiempo con el blog, y no se de que hablar en el, aun así estoy aqui... haciendo un patetico esfuerzo por llamar TUU atención.

Mis gustos son muy diversos,y este año podría hablar de cualquier cosa: lo sobrehumano, lo oscuro, chistes, cosas cultas, cosas absurdas...de música..libros..fotos .. Mi vida…
No me decido por ninguna de ellas... y lo mas probable es que:

A) Abandone este blog
B) Hable cada día de lo que me venga a la mente, sea absurdo o no...
C) Hable de lo que veo que o pueda interesar

Ya vere segun pase el tiempo y vea como va todo.

Con un beso, me despido!!!

1 comentario:

karla dijo...

:)


jiji primera imprecionxD

funny