Apoyen a Tuxido.

Ayer viernes fueron a tocar "TUXIDO" a la escuela casi no te podias
consentrar x como tocaban y estan promocionando su primer sencillo
qe es "AIRE" voten x el ..ya esta sonando en el radio pero pidanla esta muy buena esa cancion tienen muy buena vibra y muxa actitud ;)
Sus integrantes son: Jorge, Andres, Alexander y Dany.
Y nos aventaban plumones de la marca sharpie yo gane uno:)
aqi les dejo el link de su myspace [www.myspace.com/tuxidomusic]
y lo mejor de todo esqe si te contestan los comentario aww
y estan guapisimos .. despues autografiaron mi cartera y mi ipod jaja
y grabe video asi qe veanlos en youtube y perdon xqe mi voz esta
mega ronca jajaja aqii unas fotos.


soy como el aire aaaahh soy como el aire
pegado a ti siguiendotee al andar
Porqe te juro que soy aire soy como el aire
pegado a ti... no puedes escapar.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola¡¡¡
me llamo sandra y al = q tu mariana estoy super loca por tuxido es la mejor banda que existe io loz amo mucho mas a dany.
y nunk olviden q amo a TUXIDO SON LOS MEJORES

strella dijo...

hola¡¡¡
me llamo sandra y al = q tu mariana estoy super loca por tuxido es la mejor banda que existe io loz amo mucho mas a dany.
y nunk olviden q amo a TUXIDO SON LOS MEJORES