Skool ;)


oLaaaaa!! ;) pues no tengo nada bueno qe subir jeje pero aqii esta una fotito
tomada en la escuelitha ooh sii la escuelita ;) foto tomada x Tefiix la tomo
xqe vean mi encuentro con Ppz jaja estaba estaba enojado xqe le qite sus cigarros
aaaahhh pero no me cree qe se me perdieron piensa qe me los fume y obvio no :)
y en esta foto salen varios. Prometo qe mi prox entrada sera interesante y solo me
qeda decir:


las niñas BUENAS van al cielo, las niñas MALAS van a donde sea ;)

apoco no teffix y Sandy jajaja



2 comentarios:

Tefis dijo...

Nena te robare esta foto para ponerla en mi hi5 haha oye che Ppz k no llore dile k se perdieron sus cigarros en el aire haha oye nena aaaaa te adoro me la paso increible en las clases contiso aunk tengamos una risa y nos regañen, hoy k mala fuiste super rapido a tu casa y no comiste burritas nunca comes con nosotras mala mala pero asi tekiero oye ay k planear la estrategia para hablarle al chavo guapo y sexy lo amo y eso k todavia no le hablo tienes k ayudarme help me Marianii
y ve la foto se le ven bien sexys las pompis de ivan haha tkm nena

Leon dijo...

Mariana lei tu entrada anteri0r
y n0 me parece bien k n0 muestres l0k siente s0l0 x un pendej0 n0 tienes k cambiar x nadie ENTIENDE x nadie mariana xk n0 te das cuenta k vales muchisim0 mas de l0 k tu te imaginas y date cuenta de kien te kiere mirame a mi te kier0 per0 estas c0m0 el chav0 x el k sufres n0 me ves o hai 0tra 0pci0n dile l0 k sientes n0 es buen0 k te kedes c0n la duda c0m0 tu dices per0 ya n0 te dire nada ok n0 te kier0 perder x t0nterias y h0y s0l0 te vi c0m0 20 min per0 te ve0 en la camale0na te ad0ro TE AMO

No solo tengo miedo
de decirte
lo que siento
si tu supieras lo que me cuesta
hablarte asi
yo no pedi
que llegaras a mi vida asi
ni tampoco que te quedaras
solo porque si
ven y vamos a un lugar
en donde puedas estar
a solas conmigo
y asi poderte mostrar
lo que en mis sueños
he construido
para ti

deja atras todo lo que sufriste
en el pasado
mejor vive el presente
a mi lado
será especial
se que despues de todo
no te podré olvidar
y si lo sigues pensando
me vas a alejar