Vueelaaa


Globos volandoo w0o0ow estos dias has sido muuuy muuy chidoos mee eh divertidoo
muxoo en la skool, y tmbn mee eeh dadoo una desveladaas qee paff coF CoF jaja
x esoo noo mee eeh conectadoo pero ya loo haree maas seguidoo y pues estas
fotoos fueroon de hooy aventamos globos coon todoos nuestros propositos y
en mi globoo aventee cosas qee qieroo ahoritaa no piensoo en el futuroo xqee
noo me gustaa adelantarmee y mejor piensoo en el presente .. en el HOY en el MAÑANA
y qieroo disfrutar cadaaa cosa a su tiempo tmbn en mi globo pusee cosas qe
qieroo qe see vayan de mi vidaaa cosaas de pasadoo qee en sierto modo todavia me
duelen y me atormentan perooo bla bla bla .. estoy muuy feliz
graax amigOz de vdd wooow los amoooooo mua mua jaja (k)
firmeeen ;)
Buen fiin de semanaaaaa!!!

everybody say
-
Oh Lalala lalala oh lalala!
Oooooh! OhLaaa
and everybody say
singing, Oooooh! OhLaaa!
muevete, libera tu locura
una noche especial muy morbosa y sensual
todo el mundo cantando ohlalala..
[amo esta cancion]


SEEAAN FEELIICEEZ!!!! wii wii ;)


















1 comentario:

Ranita dijo...

esoop esop feliizotha
se ve mejor
marianita
jaja erz asii
la Ondaa
mee caes tan bien
peroo tan bienn
t-a-n-b-i-e-n !
jaja esoo qe
creo ia me emociione jaj
bn !! he
aww sta rifadaa
ok sqe mas qe rifada
jaja !
qe boniitap :]
te kierop muchitito jeje