maas qee ayeer



¿Comoo sabes cuandoo demasiadoo es demasiadoo?,
¿demasiadoo prontoo? ¿demasiadaa informacion?
¿demasiadaa diversion? ¿demasiadoo amor?
¿demasiadoo dolor? ¿demasiadaa desesperacion?
¿demasiadoo extrañar? ¿demasiadoo habla?
¿ cuantoo es DEMASIADO esperar?
¿demasiadoo qee preguntar? y ¿cuando es demasiado para soportarlo?
ESTOY
sin control, sin dirección
la luz se fue a dondee voy...?
Estoy en una etapa qee no se qee es loo qee qieroo
y no see ni lo qee espero ... peroo eh aprendido qee noo espere nada de nadie
xqee puede qee mee defrauden o no sean lo qee esperabaa
soloo qiero un momento ... un instantee de felicidad






wake me up when september ends
wake me up when september ends
wake me up when september ends
wake me up when september ends
wake me up when september ends
xfavor despiertamee cuandoo septiembre termine
(estare dormida x un buen rato)


No hay comentarios: