botargas infraganti

Hoy estuve viendo muxos videos y vi el de "Good Charlotte- I just wanna live"
es uno de mis favoritos y me gusta su video xqe salen con botargas de
"hombres de comida" jaja es muy bueno miren aqii les dejo 2 fotos pero
si lo qieren ver bn vean el video

(8)I just wanna live
Don't really care about the things that they say
Don't really care about what happens to me
I just wanna live (8)








Recuerdo qe eh visto videos donde salen con botargas pero ahorita solo
recuerdo estos y son muy buenos y las cancion de lo mejor:

●Blink 182-what´s my age again "hombres banana"

●Motion City soundtrack-broken heart " hombre corazon"

●Stone Temple Pilots-sour girl "animalitos malditos" jaja es muy bueno.

●Bjork-human behavior "oso"

Solo recuerdo esoos ^^

2 comentarios:

Angel dijo...

Marz aaa te adoro de verdad gracias x hacerme feliz aunk me digas no me tomes fotos, estas bien pendejo, me gusta tu cabello de emo, maldito emo pendejo hahaha
y el video de goos charlotte es bueno demasiado bueno. Oye ya te dije k te kiero? pues te kiero demasiado. besos niña hermosa
Ppz

Anónimo dijo...

hola niña emoxa tu pag zi la rifa tienes muui buenhos temaz l0z vi
t0ditoz i x l0 khe ve0 zcribez c0zaz trizthez i xkhe zi tu erez mui bella i dezde khe te vi pazar x l0z pazill0z de la zk00l dije khe linda y lueg0 pazazte hehe me caez chid0,y n0 s0i em0 z0l0 me vizto,me pein0,habl0, c0m0 em0 hahaha. Per0 entre tanta gente en la zk00l n0 te encuentr0 :(
te kellow demaziaduu Mariana

"LEON" el khe te habl0 en laz ezcaleraz haha