thinking about u

Aunqe NO qiero me imagino tu placer
Y mis tormentos me encarcelan con temor
Vuelve me ahogo en tu silencio
Deja qe suene en ti mi voz
Ya no qeda nada todo se perdio entre los dos
Sola te estoy buscando
Sola te estoy SOÑANDO una vez mas en mi
Sola te estoy soñando algo MURIO en mi
Desde qe brillas en los sueños de ALGUIEN MAS
Detesto el tiempo qe no puede regresar

HABLAME .. HABLAME
Con tu voz se me va el dolor
Sin tu sol no me da calor
Trato de animar todo lo que fue
Algo me enterro, algo se seco
No pense qe un dia gris te ibas a marchar
LLEVAME a un lugar
Donde solo pueda estar con tus luces y tus sombras
HABLAME
Llevame
Hablame


6 comentarios:

Tefis dijo...

Hola niña,siempre keria ponerte un comentario pro la tecnologia y yo no nos llevamos y no sabia hehe oye esa foto fue cuando fuimos al reven bien tu pose, pose! Sabes aunk llevamos poco tiempo de conocernos cuando empezamos a hablar supe k serias una amiga irrremplazable eres tan buena niña y e aprendido muchas cosas de ti aparte k fuimos nuevas en la escuela nos sentiamos como bichos raros hehe te acuerdas? y ahorita ya conocemos a varios nenorros sexys y guapos. Me gusto kmo editaste tu foto pero niña ya no piences en tu rm x lo poco k me ha contado digo k ya lo k paso paso aparte tu eres una niña k merece elegir no k te elijan ya vez tienes como perritos falderos a Ppz, Angel y al chavo k te busca x toda la escuela y nosotras escondiendonos y corriendo x toda la escuela para k no te encuentre haha o el chavo sexy del salon eeaa esa marianix y ya trankis poco a poco ya llegara ese alguien amiguis te kiero muxo y gracias x tu amistad y espero sean muchos años te adoro SONRISITAS haha tu nuevo apodo Besos!

Rodrigo dijo...

andA DiMe Ke Me kiEreZ Ke X mI The MUereZ
jaja :) tqm Marz
wuolithas niña hermoza k onda
sigues pensando en tu inombrable jiji . estoy bien bien contento
hoy te vi te enojaste x lo de tu mochila? te adoro y apoco no conoces ellago delos lirios de cuatitlan k chafa eres hee un dia vamos va y mi casa esta como 10 mintos

Sandy dijo...

Marz uju te amooo nena a Tefis me gano en ponerte un coment y luego el estupido de Rodrigo chale soy la tercera pero los terceros son mejor ahh esa mamada k jaja Oye nena a te kiero.. y ya no mames mañana es el gran dia se nos tiene k kitar la pena y habalrle a los chavos guapos aaa me muero x habalr con el k me gusta esta bien bonito chee mariana a ti ya te preguntaron tu nombre y tu tel ahh
tu ya pueedes habalrles ahhh estoy emocionada y jaja te acuerdas de hoy k nos regañaron xk te dije ... y tu con tu vosesota no me vengas con mamadas haha no mames eres la onda y acuerdate mañna comer taqitos de la señora de afuerita nada de k no kieres ehh te amoo niña

Angel dijo...

marianita
te amo besos
ya mañna fiesta de rosylula
no manches creo k en esta fiesta
nos juntaremos todos otra vez la
pandilla. Pork no estas conectada?
Ppz.

Rolaz dijo...

Hola nena emoxa como vi en tu nick firmen mi blog pues aki andamos
ya ni me pelas en el msn k groserita eres.Oye si cres k puedas ir el sabado al cine si kieres nos ponemos deacuerdo mañna en la fiesta de rosy, ya pelame no
una pregunta en kien piensas?
xk el titulo dice thinking about u?
me intriga saber kien es jaja
Oye le martes me la pase muy bien
aunk solo me pelaste como 20 min
si te digo k eres bien grosera y le haces mas caso al puto de Ppz y angel gay jaja
te adoro hermosa y me gusta como
te vez con tu cabello y te vez genial oye laotra vez te vi con rosy en el gym y te grite y tu ni tus luces y luego te fui a ver bailar a tu clase de jazz eeeeaa ja ja
te adoro hermoza

● мɑriɑnɑ ● dijo...

chaaz xqe todos me dicen qe cambie?? solo fue x fuera pero x dentro sigo siendo la misma :)
y chaaazz no qiero decir en qien pensaba bola de chismosos ahh no es sierto los qiero. Sandy ahh no me vengas con mamadas jaja x tu culpa me regañaron :) Tefis tqm <3
Rodriiz jaja inombrable ahmm sii y si soy bn chafa no conosco y qee y qee?? Rolitaz niño esqe px tu qe se pone de payazo buu buu y no te vi si me dijo rosy qe te vio pero yo estaba bn concentrada haciendo ejercicio jaja y ya viste la nueva coreografia qe pusimos?? chaaz :) saludosss aaa graax x firmar mua mua ;)