Amigoz =)

Comentaa como eres de los de aqi
↓↓↓↓ sean como sean los qiero muxo =)

2 comentarios:

Rosy dijo...

Amiguiz varios de ahi soy dormilona,orgullosa,bajita,rara
cool jaja creo k solo eso.Amiguiz me gusto la dedicatoria y ese
dia me la pase pkm eres mi zetita favorita y bob spogita linda!
oye ya regalame tus ojos conkistadores no? jaja oye y tu eres
mi hermanita perdiida pero xfin te encontre y siempre estaremos
juntas sea bueno malo espantoso la situacion siempre
estare para ti TE AMO neta k no se k haia sin ti solo kiero
k no me olvides y k cada fin tenemos k salir eh no importa
k y ano estemos en la misma escuela ni la distancia ni los
nuevos amigos van a terminar con nuestra amistad xk nuestra amistad
es unica y es la mejor y soy afortunada x tenerte como mi
amiguiz del alma mi marianiix tkm.
ya me voy xk si no me pongo sentimental
y arriba Rm for ever!

Anónimo dijo...

yo quiero ser el que tiene la bateria
jajaja
no me identifique con ninguno
falto ahi el aburrido
el ñoño
el quimico
el izcallience
jajaja