un dia como hoy.

Mi dia empezo
a las 2 am xqe no podia dormir enserio qe no alomejor y xqee toome 3 tazaz de
cafe =S y cuando estaba apunto de cerrar los ojos qe SUENa la alarma
y al momento de estirarme para apagar mi
cel qe me caigo oOoSssHhH me pege en la cabeza y me qede como 10 min ahy
tirada hasta qe dije ya ya es tarde!! Despues de desayunar y hablar con mi papa
me fui a la escuela todo el dia me dolio la cabeza no se si fue x el golpe
me dolia muxo muxoo. Saliendo de la escuela vine directo a mi
casa y paso algoo chistoso al momento de subir al camion como ya es costumbre
me puse mi ipod e iba aqii bn consentrada cantando y casi casi bailando estaba
escuchando la de "metro station-shake it" jaja qee buena esta esa rola
y una viejita se veia raro jaja despues llege a mi casa y vi a mi papa bn emocionado
en la cosina llege y lo primero qe dijo fue
Mariana estoy haciendo de comer .. hize spagetti!!!! prueba prueba!! jaja
aa qe mi papa ^^ le qedo muy rico. Luego subi a mi cuarto a dormir
y en eso veo a mi hermano en la compu
riendose y me acerqe y me enseño varios videos bn chistosos total qe se me
paso el tiempo subi para acostarme y en eso qe me mandan un mensaje
era de rosy y decia: Marianix te veo a las 4:30 en el club casablanca
y dije chaaz se me habia olvidado qe tenia clases de Jazz
y en ese momento eran las 4 no eria ir pero iba a hacer la primera clase
entonces cansada y con sueño pues fui. A estuvieron pesadas nos hisieron
correr 3 vueltas casi todo el club .. despues ya empezaron a ponernos
los pasos de la coreografia dura 2 hrs la clase despues de eso empezo a llover
y nos fuimos a unas banqitas a platicar y estabamos escuchandomi ipod y dice rosy qe siempre escucho las mismas canciones jaja Ahorita pongo las canciones mas
escuchadas de mi ipod eEeAaaHH eEAaAh es dia del ipod jaja (chaaz eso se me ocurrio)
y como vio mi ipod me dijo te hare un juegito aa estuvo divertido era de qe me preguntaba algo y poniamos el ipod en aleatorio y escribiamos la cancion
tambn subire el jueguito pra qe vean lo qe me salio unas cosas me dan risa.
Esperamos a qe terminara de llover y ya me vine a mi casa ya eran las 8:30
y en eso empezo a llover maas maaas y maaaas fuerte y llege a mi casa toda
empapada .. mi sudadera me la qite al llegar y la exprimi .. tmbn mi cabello
aaaaahh siento qe me enfermare xqe no paro de estornudar y me lloran los
ojos ¬.¬ despues de bañarme ..me conecte y aqii estoy ahora qe son
las 10:20 pm
aahh vean grey hoy es el ultimo capitulo aww

Ipod de marianiix Las 25 canciones mas escuchadas!!!!

1- MGMT- kids ♥
2-Nine-inch nails-closer
3-The medic Droid-fer sure (remix)
4-Smashing Pumkins-1979
5-Six million dollar weirdo-love transmissions
6-Kings of Leon-use somebody
7-Armin van buuren-in and out of love
8-Babasonicos-putita
9-Bjork-I miss you
10-Basshunter-now you´re gone
11-Blur-coffee & tv
12-Los campesinos- you! me! dancing!
13-Zoe-via lactea
14-Chikita violenta-war
15-Hello Seahorse-bestia
16-Placebo-running up that hills
17-Play & Movil project-drunk
18-pixies-where is my mind?
19-The strokes-12:15
20-la castañeda-cenit (acustica) no la normal la acustica.
21-Celine Dion-all by myself
22-Coldplay-don´t panic
23-Muse-invincible
24-Enrique Bunbury- si
25-Fobia -hoy tengo miedo

2 comentarios:

Rosy dijo...

Marianix tu dia bien loco y productivo jeje oye y dile a tu papa de tu golpe cuando te toque la cabeza si se sentia inflamado ya vez amiguiz x no parate a apagar la alarma oye y si no mames el profe nos puso a correr mucho me duelen las piernas aa pero esta bien buenote nuestro profe apoco no
yumi yumi jiji Oye y no te enfermes xk mañna es la fiesta de DIEGO tienes k ir. Otra cosa ya no escuches lasmismas canciones de tu ipod jaja oYe sube lo del juego de las preguntas esta bueno tu tienes la hoja verdad subelo kiero morirme de risa jajaj
teamisimo
Rm

Angel dijo...

Enserio ke no lloro con ninguna cancion asi soy yo =)
y leeiste lo ultimo? mm supongo ke
no !! porke eres bien mala onda
conmigo desde ke dije lo ke dije
cambiaste ...perdon x decirte lo ke siento o lo ke pienso
y si estas en mis amigos especiales xke lo eres y lo seras siempre tu amistad es muy valiosa
Y hoy te vi en el club ibas con un pants negro y una sudadera blanca y tu cabelo suelto :) no te salude
xke estaba en el gym y tu pasaste
jejejeje tkm besos
Angel.