Happy Day!!

Este fin de semana estuvoo muy divertidoo y alernativoo pues el viernes fuii a unaa
PaRtY .. pArTy!! Ayer sabadoo fuii con mi hermanita vaLee al cine see loo habiaa prometidoo peroo yaa era medioo tarde bueno pues total fuimos a mundo e comoo a las 6
o creoo qee eran 6:3O aa noo recuerdoo muy bn aparte habia muxaa gentee ^^ luego en el Dubai estaa Kudaii jajaja. Y hoy fuii a la marqezaa con mi familia wooow fuimos a desayunar y luego yoo estaba de insistente y le dije a mi papa qiero estar en
rUuUNn rUuUun jajaja ^^ y me subii a las motos yo manejaba y vaLee iba atras y en otraa motoo iba mi papa y raulito!!! fue divertido xqee haciamos competenciaa
aahh pero luego asii n tipo se nos cerraba total de qe con otros tipos empezamos a echar carreritas y les ganamos luego pasamos x un charco asii lleno de tierra casi casii lobo y paff qe los salpicamos y ellos asii de WuAcAlAaaa jaja aaahh fue muy divertido y qerian la revancha pero pues ya noo aahh Luego me subii a un caballo al principio me dio mieditoo pero ya despues dije oOoOoOhH jajaja y luego fuimos a hacer las compras de la semanaa SssSssSs mañana primerdia de clases de vaLee y Raul
muxa muxisisisima suertee!! aaa es nueva escuelaa y nuevos amigoos! jaja este año todos entramos a diferentes y nuevas escuelas! =)

● aqii en los caballos ● ↓↓↓↓




● aqii mi papa y Raulito ... bn rapido y furioso jajaja ● ↓↓↓↓



● aaaa me enamore de ese caballo =) wii-wii ● ↓↓↓↓



● aqii casi no me veo jaja pero aaahh me enamore tmbn de los arboles. Me gusta ver arboles ● ↓↓↓↓

No hay comentarios: