simulacroo en mii

See see see lo qe vas a decir Y no lo qiero escuchar
Tengo varias cosas de qee arrepentirme pero eso no me va a cambiar
Noo noo yoo no qiero saber
Pero me entero sin querer (PORQEE, PORQEE?) No se
Pero juego en la radio esta noxe Y x eso varios van a ver
Buscas honestidad, o talvez algo mas O buscas algo qee venderme
Me vas a informar, o solo vas a hablarme
Algo con qe entretenerme.
Es tan ironico como morir en un simulacro
Como intentar definir tu nombre para lo qee haces aqi
nO No nOoOoOOoOoO
SeE seE seE lo qee vas a escribir asi es qee empieza a redactar
Todas tus palabras frias como el hielo Sobre mi se van a resbalar

Nooo noooo yo nooo qiero leer
Pero me entero sin qerer (PORQEEEE?) No se
=(




qien qiere pegar mi <3

5 comentarios:

Ppz dijo...

pues k fue lo k leiste k te puso mal? dime? te enteraste sin kerer?
no entiendo =/
y te seguire molestando con lo de la niña del lago y despues ira a tu casa y te dra te hundire en el lago jaja creo k tienes razon mis segun historias de terror son muy malas haha pero admite k ese dia si te espantaste ADMITELO admitelo
no te dejare de molestar hasta k digas tuve miedo haha
tkm Marz besotes amiga :)

Angel dijo...

a mi tambien me a pasado de que
que sin querer leeo pero alfinal no queria enterarme es algo confuso pero al cabo ya sabes la verdad. Ando enfermo y no fui a la escuela =( pero lo prometido es deuda y estare afuera de la escuela para comprar el regalo o que onda ya no me avisaste nada.
te amisimo marianita
de verdad gracias por ser como eres
una grande amiga :)

Diana dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas?
donde andas? te extraño un montonal
necesito hablar contigo me haces falta Marz =( espero ya verte pronto avisame cuando te conectes
porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
te quieroooooooo
conectate
conectate =(

Ppz dijo...

aaAaAAaAAaAaaAaAaaAaAaHHH
Pork ya no escribes en tu blog?
pork ya no me hablas?
pork ya no te conectas?
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

y que fue aquello que escriben y que no te qieres enterar pero aun asi te enteras?¿
y aquello demlaradio y el simulacro
acaso todo esto es un simulacro?¿
saludos
gracias por el dibujo
lo puse en mi blog ;)