Placebo!!

Aunque los rumores decían que no se presentaría PLACEBO en México sino hasta el próximo año, pero decidieron venir en este año
La promotora Ocesa anunció a través de su Twitter Oficial que el trío volverá a nuestro país el próximo 30 de septiembre para presentar a sus fans mexicanos su nueva producción discográfica, Battle for the Sun, la cual es muy buena.

A y lo peor de todo esqe siguen pase y pase los dias
y yo sin mis boletos aaahh es muy estresante xqe qiero ir pero chaaz no tengo dinero =(
solo espero qe alla un milagro y qe si pueda ir o qe mi papa me los compre pero no creo qe pase
pero aun tengo fe en qe pase algo .... muero x ver a Molko I Brian Molko
no me eh perdido ningunos de los conciertos de placebo y no qiero perderme este.
Escuchen el nuevo cd de placebo-battle for the sun me fasino tienen mas fuerzaz la guitarras
mas electronico y melancolico y paff la voz de Molko lo hace exitante.







remember me special needs
remember me special dreams


[ ashtray giirl ]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a neta que vendra placebo a mex
chale no sabia.No ma ya te imagino toda furiosa x no poder ir jaja pero no te apures veras q si consigues o dejame ver si yo te puedo conseguir uno ya sabes tengo palancas si si pues yo te invito vale? pero dejame ver q onda.Oye y no te digo mamana para q te enojes sino xq ese dia estaba enojado xq estaba en el msn platicando con Ppz y me dijo q estabas conectada y yo no te tenia conectada no puedo creer q me pusieras en no admitir pero si no quieres hablar solo dilo siento feo q me hags eso se q te vale o q piense pero se siente gacho :) Oye y yo estoy mejor q ese brian molko aparte es gay jajaja tqm mañan te veo en la escuela te adoro niña besos

Anónimo dijo...

Marz qe uboOoo?
tus fotos con rosy son buenas che
rosy me da risa jaja Oye cambiaste todo tu blog verdad? lo veo todo distinto :) oye q onda xq no me contestaste en el msn estas enojada? bueno niña tkm Oye y wow perdon x lo de la paleta de hoy jaja esqe me gusta morder el chicle d la paleta aparte me viste conojos de odio asi de weee xk te comes mi paleta jaja pro mñna te llevare 5 o 6 o 1000 jaja oye y veras k si iras al concierto solo ten fe o consige baro yo tambien kiero ir =( haber si nos lanzamos a la mera hora descansa niña q ya nunca habla en el msn
te adoro te doy permiso q sueñes conmigo jajaja creo k ni en sueños harias eso besotes Marz!


atte Ppz.