Haber qe diceeee

1. ABRE LA BIBLIOTECA DE TU REPRODUCTOR DE AUDIO Y (ITUNES, WINAMP, MEDIA PLAYER, IPOD, ETC)
2. APLICA LA MODALIDAD SHUFFLE O ALEATORIO
3. PRESIONA PLAY
4. POR CADA PREGUNTA, RESPONDE CON LA CANCION QUE SE ESCUCHE
5. CUANDO VAYAS A RESPONDER LA SIGUIENTE PREGUNTA, PRESIONA EL BOTON NEXT
6. NO MIENTAS !!!.
7.- HASLO TU PARA VER COMO TE FUEEEE!! ES DIVERTIDO, HASTA PARECE CONSPIRACIÓN DIVINA EN ALGUNAS OCASIONES.


1.Como te sientes hoy? Fobia-200 sabados
2.Cual es tu perspectiva de la vida? The sins of thy beloved-forever
3.Que piensa tu familia de ti? Special-Mew
4.Que piensan tus amigos de ti? Colchon-sin ti
5.Que piensa la gente que no te conoce de ti? Fobia-no soy un buen perdedor. jaja aaa eso qee?
6.Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo? George Harrison-something
7.Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora? La gusana ciega-duele decirlo
8. Como sera en el futuro? Radiohead-creep aaaahh xqee esa!!!
9. Te casaras? Jhon Lennon-Jealous gay =O
10. Tendras hijos? Hello seahorse-esperando a qe llegue. aaaahh eso qee onda
11. Eres bueno en la escuela? Pantera-walk
12. Seras exitoso? Jumbo-cada vez qe me voy
13. Cancion para cumpleaños? Secondhand Serenade-goodbye =( snif..snif..
14. Cancion para tu funeral? The horrors-little victories
15. La Cancion sobre tu vida? The rapture-pieces of the people we love
16. Tu mejor amigo y tu son? Az de corazones-un final feliz. Chaaz xqee esta.?? =/
17. Para los tiempos felices... ? The Beatles- strawberry fields forever
18. Para los tiempos tristes...? Coldplay- Death And All His Friends
19. Para todos los dias...? Linkin Park-shadow of the day
20. Para mañana... ? Guns n roses-patience
21. Tu alter Ego...? Inmigrantes-golpe de suerte
22. Tu perspectiva del mundo... ? Ottmar Liebert-Barcelona night
23. Tendrás una vida feliz? Katy Perry-hot n cold
24. Como será tu muerte? Kill Aniston-malos y buenos tiempos =O
25. Eres una buena persona? The rooftop singers-walk right in ^^
26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas? MGMT-time to pretend ♥
27. Que opina la gente de lo que dices? Wolfmother-woman
28. Tu mayor defecto... ? zoe-corazon atomico
30. Tu cuerpo... ? The veronicas-untouched
31. ¿Fantasia sexual? super especial-Nerd kids
32. Mueres por... ? El Juego - Los Daniels
33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti? Led zeppelin-stairway to heaven
34. Tu inclinación política es más bien... ? Caifanes-hay amores qe matan
35. Lo que más te prende es...? Six Million Dollar Weirdo-love transmissions
36. Tu mayor frustración...? Muse-hysteria
37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos? Los ODIO-nacido para perder. buu eso qee??
38. Tus manos... ? Gustavo cerati-juegos de seduccion uPpZZ jajaja
39. Tu más reciente relación amorosa? Electric Feel - MGMT
40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma? Niña-sistema perfecto
41. En la cama eres... ? Rolling stones-satisfaction jajaja naa eso qeee
42. ¿Que te hace llorar? Nina Pilots-tengo miedo
43. Tu pareja ideal es... ? Los concorde-contigo
44. El dolor para ti es como... ? David Tavare-hot summer night.(8) todo el mundo canta oOoH lalala oOh lalala(8) jajaja
45. Tu personalidad tiende a...? Miguel Mateos-atado a un sentimeinto
46. ¿Apodo? Richard Ashcroft-music is power
47. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti? Panic at the disco-nine in the afternoon
48. ¿Y las mujeres? The white stripes-conquest.. daaa jaja eso qee
49. Para despedirte....Incubus- nice to know you =)

aqii see termina ... haganlo ustedes haber qe sale
biie se cuidan ..xfin vier ♥ wii diviertansee

3 comentarios:

Rosy dijo...

jajajaja chee jueguito esta divertido xk habese si te kedas asi rayos en esto tiene razon solo en algunas jajaja el tuyo esta divertido, el mio esta para llorar casi a todas le acerto tu ipod
=( aa me diverti mucho hoy
contigo. te amisimo Marz
Rm!!! acuerdte las clases de jazz
son los martes y jueves ehh niña
ára k no se te olvide aaa te extraño jaja tkm amiguiz descansa

gomitha21 dijo...

hola niña hermosa q se olvida de
sus amigos =[ a no es sierto
se q ya estasmas ocupada y prometo no molestarte ni interrumpirte en el msn no quiero quitarte tu tiempo
pues me acorde de tu pagina de blog y decidi firmarte como ya ni me comentas en mi mf poes ya q.
hare el juego haber q me sale y lo subire a mi mf y lo firmas va?
Esa cancion de az de corazones
xq jugaste co nmi amor
me lastimaste de verdad♫
aaah no me hagas caso hahaha
hahahaha esa cancion me trae
recuerdos
Y.Te quiero recuerda eres mi mejor amiga y yo el tuyo ee
hahaha bye diviertete en tu viernes social

morado (RAFA) dijo...

hola niña wooooooooooooow
esta chingona tu pagina
eeeaaa te lusiste siii
me gusta demasiado pork tienes a mi hermano jim morrison? jujuju
se me antoja hacer un blog pero a la vez lo estoy dudando no se nada de esta pagina jeje se ve k es dificil esmas dificil k el myspace?
o es como el mf k escribes lo k kieras? Bueno me paso tu pag gomitha.Estoy bien estupido o sabia donde ponerte un coment y el URL no sabia k poner pero puse mi pag de mf iba a poner la del myspace pero dije mejor la del mf jiji te cuidas niña!
besotes tkm Maz
pd- hare el intento de hacer el juego se ve k esta divertido x lo k leei de la preguntas y la respuesta de las canciones conociendote unas si te kedan como anillo al dedo jaja
descansa niña linda.