Rm ^^

Hoy fue uno de los mejores dias ... me hiseron el dia jajaja
pues hoy para variar me levante tarde :S luego saliendo de la escuela
vi a Rosy paff hace como 1 mes qe no nos veiamos y pues estuvimos hable
y hable ... me gusto muxo xqe nos acordamos de puras tonterias todo lo
qe haciamos, y comimos pizza.. me compro una paleta y cuando ibamos para su
casa un perro nos venia siguiendo aahh fue horrible estaba bn grandote.
Bueno amiguiz aqi esta nuestras piiC hace muxo qe no nos tomabamos fotos
y pues ya era necesario aunqe tenemos qe tener mas. Y ya vez lo prometido
es deuda te pondre una dedicatoria:
Rosy amiguiz!!!! pues chance mis palabras no sean las adecuadas pero qiero
decirte qe t considero como una hermanita mas xqe eres increible y me has
ayudado y siempre has estado cuando mas te necesito, grax x los buenos momentos
x reir,llorar,platicar (decirme todos tus secreto y yo los mios) tu eres la
unica qe sabe TODO de mi enserio ToDoo aunqe luego me digas chaaz Marianiix estas
bn loqita jaja o cuando te cuento mis malos chistes, o cuando nos vamos de
fiesta, o la vez qe fuimos al cine y todos asi SsSSsHhHH callete!! jajaja
o todas las locuras qe emos hecho y tu sabes cuales jaja pero hoy fue un dia muy
especial pareciamos pericos no parabamos de hablar. tQmmm Rosy befa 4eva♥
Oye y ya ireal club pra qe estemos en la clase de body jam juntas prometo
hacer mis tareas temprano pra ir jajaja naa eso qe jaja ^^
aparte de ser mi mejor amiga,una amiga irremplazable, mi hermanita, mi
confidente, mi complice,mi champi favorito, eres Todo!!
Espero seguir escuchando tus consejos de : pues ya chingatelo jajaja
o ya weee chupale maaaas todavia qeda media botella, o cuando me dices
no ma ve como viene esa vieja jajaja siempre de criticona nO nO qe mal
ehh amiguiz jaja^^ pro sabes x ser como eres te qiero xqe me hace reir
a mas no poder o cuando en el salon jugabamos a basta o gato te acuerdas??
a todas la niñerias aa son tantos los recuerdos contigo pase muy
buenos ratos .. palabras me sobran y aventuras muxo mas pero esas se qedan
en mi corazon y siempre estoy para ti un millon de besos y abrazon
champi & zeta = BFE Rosiix & Mariianixx
Rm ♥



2 comentarios:

Angel dijo...

hOla marianix que onda como estas?
oye x sierto hoy te vi ibas
con Rosy te vi x la glorieta
del club te grite pero ni me
volteaste a ver y caminaste mas rapido jaja que mala onda
oye ya tengo blog haber si
pasas a comentarme y ayudame a
que se vea chigon como el tuyo
va que va. Bueno niña te quiero
mucho y muy buenas fotos. Saludame a rosy no ma las extraño bien cabron me haces falta tqm tqm tqm

Anónimo dijo...

me yamo la atencion el titulo de esta entrada ;)
alomejor no dice Rm de rommeo
pero dice Rm jajaja
y pues que chispas que te hayas pasado el dia super con tu amiga rosy.
saludos