Escuchenlos

ahii perdon x borrar la otra entrada esqe
me eqivoqe del ink no era ese y todos
asii de OoOOsSs Mariana no se escucha nada
ahyy perdon mil perdones jaja
estoy bn tontis pero aqii les va

http://elchakal.listen2myradio.com/


aa pues aqii transmite un amigazoo
azii un amigoo el es Juaniix "systematic"
el es super w0o0ow siempre contando chiistes
y echandose sus chascarrillos aa me cae super bn
aparte dicen puras tonterias y me da risa su risa
jaja che Juaniix Juanixxx
y si se qieren desvelar escuchenlos de vdd
se la pasaran incree aaa
y pidan sus rolas
=)

SaluDooss!! y pues se los recomiendoo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aa porque la borraste yo si escuchaba o sera xk me pasaste el link x el msn? jaja kien sabe pero aaaa tu amigo jajaja todo lo k dice me gusto cuando dijo aki esta la rola pra el niño ****
para k se la jale
agusto jajajaja k cochino. Y ya me acorde kien es Juanix y sii si esta guapo jajaja a pues con el fuimos al concierto no k ibamos en el camion aaa si si me acuerdo me lo saludas eee segire escuchandolos tQm descanza

Yanet dijo...

No manches apoco conoces a Juan
no mames enserio a mi antes me gustaba el va en el Alexander verdad? jiji Oye y tambien transmite Ricky el guapo jajaja no mames Marz estan chidos jaja ellos fueron a tu fiesta no?? son los que estaban en el sonido?? si si es el que emocion. haber diles que si se acuerdan de mi jajaja aunque no creo.

maRiiana dijo...

Yanet sii pues los qe estuvieron en el sonido en mi cumple son ellos Juaniix y Ricky!!
Apoco tu ya los conocias??
y sii los 2 van en el alexander jaja siganlos esccuhando esto va para largo los tontos no todavia no entran a laclases y etaran super super trade pero tu pidele las rolas qe qieras aunqe ponen puro minimal asi qe te aburriras jaja

Ppz dijo...

k onda con tus amigos
es el dj?? a pues esta chida su estacion chale ya te mandaron con 4 o 5 saludos jaja.
y gracias por leer mi entrevista esperaba k pusieras una opinio o un comentario relacionado con eso pero chance y ni lo leeiste jaja

aa ahorita tus amigos pusieron la del sonidito de MS jaja te acuerdas de esa cncion jajaj no ma k recuerdos jaja
CON LAS CEHLAS ARRIBA jaja

maRiiana dijo...

jaja sii ponen de todo jaja esta divertido y si me acuerdo del sonidito che cancion mas tonta pero esta divertida jaja el sonidito(8) 1234
todos con las manos arriba (8)
con las arriba las chelas (8)
1234 jajaja con esa cancion me acuerdo cuando te caiste aahh sii sii qe recuerdos x hacer la parte de
andale Juana y mueve ese aparatito y baila como juana la cubana jaja
aaaa qe tonto estas Ppz
siganlos escuchandolos y recomiendelos y vayan a la fiesta ooH sii Party :) besos

Juan dijo...

aaaaaa le mando besos a mis fans
y tu no eres mi fan :( me hisiste poner triste aaaa xque Mariana no es mi fan bUuuaa y eso que tengo muchas fans llamadas marianas jajaja pero tu no quieres entrar a mi club de fans!! tendre que hacer algo jajaja

Soany dijo...

Marz! esta chida la pagina de tus amigos me gusto porque ponen de todo, Creo qQ los conosco pero no estoy segura. Oye acuerdte de mi fiesta es este sabado a las 8 avisales con los qQ aun te llevas de la secundaria! no me vayas a fallar ee niña
tqQ nena

Rosy dijo...

no manches ya casi dan las 3 y sigo escuchandolos y tu bien gracias dormida aa k mala onda k te sientes mal te mandaron como 3 saludos! apoco ellos tienen muchos fans?? daaa bueno si esta bien los 2 pero no es para tanto! Oye x sierto en el msn k tienen ellos de su transmicion ahy una mariana(h) ella es la tipa de la fiesta rara?? jaja no se pork te escribo si leras esto hasta mañana.
aa pork te fuiste a dormir :(
te extraño amiguiz k te mejores