Kings of Leon


Kings of leon vendra a Mexico el 22 de Octubre en el
Palacio de los Deportes, es una excelente noticia para los fans
mexicanos se confirmo a traves de las pantallas del festival
del vive Latino al igual qe el de placebo y tambien el el Twitter
oficial de King of Leon w0o0o0o w0o0o0o0ow D:
Aunqe sigue promocionando su mas reciente producciion "only by the night"
pero ahy rumores de qe ya se encuentran preparando un nuevo abum pero todavia no hay nada confirmado. Qiero estar presente en su concierto ya qe nunca lo eh visto y qisiera corear las mejores de sus rolas.
No pueden faltar

*Molly´s Chambers
*Wasted time
*California Waiting
*The bucket
*Four kicks
*King of the rodeo
*On call
*Fans
*Charmer
*Sex on fire
y la qe mas amo
*USE SOMEBODY

♫ u know that I could use somebody
Someone like you .. soMeBoDy..SoMeBoDy ♫

4 comentarios:

chilapas dijo...

k transa
a soy re wey
la tecnologia
me come
bien feo
jajajaja
k andes
bien
mariana
a el dia
de mi cumple
me regalaras
tus
ojos
heeeeee
cudiate
tkm
nso estamos
viendo
bye

Rosy dijo...

casi no me late Kings of Leon
me late pork te escucho cantarlas
jajaja. Pero si vas
me llevas, me llevas?
andale amiguiz
andale mi condon xfa llevame
jajaja
te amisimo Marz
Rm!!

Guzi dijo...

aLO

neniz ...... buena pagina
si q si

bueno pz cazi no me late loz kings
pero una q otra rola sta padre

bueno

se le kiiire

aiiioz

Angel dijo...

Marz!! me late mucho kings of leon
y si no ma me acuerdo cuando las pusieron en las pantallotas del vive k gritamos jajaja aa todavia recuerdo eso jeje.Y todavia falta es obviesimo k iremos eh
tenemos k ir.Y calro k si me decias eso todavia recuerdo
ANGEL XK ESTAS TAN PENDEJO
jajajajaja
te kiero descanza

niña k ya casi no habla en
el msn :(