El adios de Le Butcherettes =(

Una noticia mala para la escena independiente en Mexico ¬.¬
A causa de diferencias irreconciliables entra las integrantes, decidieron separarse para segui caminos diferentes. Despues de cosechar varios exitos como propuesta independiente dentro y fuera del pais el duo radicado en Guadalajara conocido como "Le Butcherettes". Los principales motivos son qe su vocalista, Teri Gender Bender ha decidido prescindir de la participacion en Le Butchereetes tanto de Auryn Jolene como de Paulina Lara ya qe no compartian las mismas ideas qe Teri ya qe el concepto se creo en conjunto y con unaideologia cuya vocalista ha decidido no respetar y qe se aleja completamente de los principios e ideales con lo qe se formo Le Butcherettes.Ahhh como dicen las cosas buenas siempre terminan rapido y en vdd este duo me encantaba.. Adios Le Butcherettes
๏̯͡๏



asi como las estructuras artificiales se disuelven, las amistades artificiales experimentan situaciones semejante.
Auryn jolene apoyo tu desicion, la dignidad No se vende ni se arrenda... suerte en tus proyectos. A mujeres talentosass como tu, siempre les va bien.
admiro tu trabajo, energia y talento en la bateria... power girl!!
Keep Rocking!!!

1 comentario:

angel dijo...

aa ke mala onda ke se separan
me gustaba una ke otra de sus
canciones.Pero como dices las cosas buenas siempre terminan rapido. Oye ya estas ensayando la bateria..?? jaja tu no te desesperes es cosas de practica ese dia lo hisiste muy bien hasta dije orale es Marianix tocando en mi bateria (tocaste a mi novia a mi presiada amada) jeje.