K&V&M ♥

Pues vengo a escribir y enseñarles a mis hermanitas "Karla y Vale" ♥
pues esas fotos son de hoy en un viaje x la calle jaja



Aqui estoy con vaLee .. OoH mi vaLe eres increible eres lo maximo te mega qiero
y te amo sistaa ♥ Sabes grax x escucharme,entenderme y prometo ya no llorar
jaja siempre te cuento todas mis penas me desahogo contigo y sabes xqe?
xqe tu siempre me das buenos consejos y creeme qe los pongo en practica
aunqe eres mi peqe y aveces te hago enojar .. qiero qe me perdones x todo
lo qe te e hecho esqe ya sabes soy bn impulsiva y siempre me desqito contigo
y se qe es malo pero ..perdon ..pro estos dias ah sido muy chidos aaa siempre
con tu simples jaja me causas muxa risa.... o cuando te peleas con raul
o cuando te doy nalgadas jajaja hasta te deje un moreton ^^ aa cuando criticamos
a las esas tipas del programa de EBDA jaja aaa solo te puedo decir qe te amisimo ♥
mas Cafesiito pra vaLe!! jaja aaa te qiero muxo!!!










Pues en esta foto salgo con karla mejor conosida como GUZI ooh sii
gusii como de gusano o mas bn gusanita ^^ pues creo qe es la primera foto
qe tengo con ella no lo puedo creer un dia cheqe y dije o rayos no tengo ninguna con
kikis "esqe asi le decimos desde peqe" pues Kikis estos ultimos dias ah sido muy chidos cntigo eres increible y aunqe no
te lo diga muy seguido te qiero muxo kikis y ya no te dire OoOoSSShhh mas cafe,
ya callate... Karlaaaa xqe gritas!! jajaja aaa cuando nos burlamos de todo
o cuando te golpeo tu dices ya no nenis me duele jaja aaaa grax x tus buenos
consejos, o cuando bailamos en el tapete jaja o cuando lloramos al ver pelis o grey aaaa =) y prometo ya salir a fiestas mas seguido contigo lo juro!!!
te qiero de aqi a pluton de ida i vuelta ♥



Karliix & Marianiix ♥ Con efecto la piiC



Yo y mi nuevo look jaja bueno me corte el cabello y me hisieron fleco!!









aqii con un efecto de mi cel aaa se ve chido no??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marianix estan de poca tus fotos
y sales muy bien tu siempre bien
linda.Lei lo demas de tu blog y me
gusto es demasiado real lo q escribes. Marianix me caes muy bien y tu eres mas simple q yo hasta te ries d los malos chistes de Rosy jajaja, Oye q mala onda no fuiste a la fiesta pero haber cuando vamos x las chelas q me debes jajaja Cuidate y sigue escribiendo q yo siempre aqui estare Tq niña de los ojos lindos
por sierto la otra vez te vi x el parquesito de tu casa con tus hermanas ;)

Anónimo dijo...

ya tienes fotos con tus hermanas ;)
yese fleco como se te vera
con ese efecto de camara no luce del todo :)