la verdad duele

Holaa!! pues aqi vengo otra vez a escribir .. pra los qe visitan mi pag
aunqe son muy pocos pero aunqe sean pocos aqi estare y graax a los qe
comentan!!! Pues hoy me encuentro mm no se como explicarlo es mas qe
una explicacion verbal aaah qe sensacion fisicas tan qimicas, hoy estuve muy
pensantiva ... pero aveces sinto qe tengo algunos errores de calculo mental jajaja
aaa no se si me entiendan bueno aqii les dejo esto:
es un tatuaje con mi nombre w0o0ow graax graax nadie habia hecho eso x mi
fue un bonito detalle Omar de vdd no tengo palabras a la vez estoy un poco
confundida ... y extraño tanto a una persona =(






Esto escribo mientras veo el cielo me inspiro al ver el cielo y los arboles

la luna es lo mejor ver el cielo con muxas estrellas =)






En la vida solo hay algo seguro a parte de la muerte y los impuestos, x mucho qe te esfuerces, x buenas qe sean tus intenciones, cometeras errores, haras daño, te lo haran a ti y si qieres recuperarte solo puedes decir una cosa. Perdonar y olvidar, es lo qe dicen, es un buen consejo pero no es muy practico. Cuando alguien nos hiere deseamos herirle. Cuando alguien nos trata mal, queremos tener razon. Sin perdon las cuentas pendientes no se saldan, las viejas heridas no cicatrizan. Lo maximo qe podemos esperar es que algun dia tengamos la suerte de olvidar.
La verdad es dura, la verdad es incomoda y a menudo la verdad duele. La gente dice qe qiere saber la verdad pero ¿es cierto? La verdad es dolorosa, en el fondo no qeremos conocerla, sobre todo cuando sabemos qe nos afectará. A veces decimos la verdad xqe es lo unico qe podemos ofrecer. A veces decimos la verdad xqe necesitamos decirla en voz alta para poder oirla, otras veces la contamos xqe no podemos aguantarnos y otras la contamos xqe a alguien le debemos al menos eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ea un tatuaje con tu nombre ;)
una ves hicieron algo similar para mi y me gusto un buen ;)
saludos
te vi el viernes fumando en la bentanilla de una camioneta roja
jajaja y por cierto quien venia manejando venia manejando medio fellon ;)
me acerque a la bentanilla para ver si si eras tu pero como nome reconosiste pues supuse que no eras