Canciones de fin de semana

Hoy es sabado, y nadie puede ni qiere hacer nada para cambiarlo, logicamente.
Podría ser un sabado mas, un sabado cualquiera,pero es un sabado de agosto, nada es como el resto del año. Puede que sea un dia lluvioso, un dia triste o un dia feliz pero todo sabe mejor en este mes, y todo parece mas bonito.
Canciones qe en otra epoca del año, qiza no tendrían tanta repercusion en mí, hoy se me ofrecen en todo su esplendor,invitandome a dejarme llevar x las preciosas voces que las arrastran.Hoy en esta presisamente tarde qiero compartir 5 canciones , cinco temas qe cada uno a su manera han conseguido qe la mañana y parte d la tarde
hayan transcurrido de una manera mas agradable
son como si escuchando las canciones estuviera recordando momentos magicos, momentos lindos, momentos desagradables,
momentos tristes.

1- "the wallflowers-one headlight"
2- "the fray-how to save a life"
con una personalidad y sentimiento qe han conseguido qe cada vez preste mas interes a todo lo qe sale de su boca y de su corazon
3- "Le Butcherettes-last tear" GoOdByE Le butcherettes grr.. =(
4- "MGMT -pieces of what"
chaaz con esta cancion es muy buena si, me gusta muxo la letra desde qe compre
el cd de MGMT♥ me fasino TODAS las canciones pero esta en particular no tuve necesidad de escucharla 2 veces para entenderla xqe desde qe empezo la cancion llamo muxa mi atencion y el primer dia qe la oi dije woooow ^^
Y para el cierre
5- "Kings of leon-use somebody"
cada qe escucho esta rola en particular agarro el microfono y me pongo a cantarla
frente al espejo con muxo sentimiento jajaja me gusta muxisiimo.


♫ u know that I could use somebody
Someone like you .. soMeBoDy..SoMeBoDy ♫




cienco canciones como soles qe hoy brillan mas qe nunca qiza simplemente xqe es agosto... Feliz fin de semana!!!

No hay comentarios: