^^

Modelando patines jiji admito qe me cai como 2 veces
esqe ya casi no me acuerdo buuuu


3 comentarios:

Ppz dijo...

Modelame asi Marz
pose pose (8) jajajajaja
k chidos patines yo si me acuerdo
si kieres te enseño jijiji
oye y tu tio me cae poca madre
sus chascarillos hahaha
y me dan ganas de romperle la
cara a ese tipo pero ya para k te animes ya iremos a michelandia
paso x ti en 30 min paso con Rosy,Diana, el angel y yo y tambien ira Tania kiero reirme de como hablan como ESPAÑOLES hahaha

oye no se vale k en michelandia te ligen eeeeee hahaha

Rosy dijo...

jajaja no le hagas caso a Ppz obvio tenemos k ligar como k no osea jiji ya vamos x ti amiguita solok Ppz se tarda como millones de horas en ponerse guapo jaja no mames se tarda como 1 hora planchandose el cabello che emo mamon aaahh =) te amo amiga tambien te manda saludos mi amigo Juan eeeeeeeeeeaaaaaaa jaja

● мɑriɑnɑ ● dijo...

oLaaa ahi perdon x borrar la entrada anterior pero aahh no se me arrepenti de haber escrito eso ^^ biieee
Rosy yo tmbn te amisimo <3
Ppz ya no hablare como ESPAÑOLA
jajaja solo te burlas jaja
los qiero mazivamente :)