soOy

traanspaareentee

mee

pueedees

oleer

muuii biieen ^^

4 comentarios:

Angel dijo...

me meresco una
explicacion
Ppz

Anónimo dijo...

zetita de mi corazon hoy me dejaste
bien plantado va eeh jaja
haber ahora quien t lleva lasagna a tu casa alas 11 de la noche jaja
no manches hasta fui a tu casa y tu hermana me dijo k todavia no llegabas .donde andabas e vaga? me tuve k como la comida yo solito buu k mal pex eh, me dolio=( jaja ya kiero verte!! no??
tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
haber cuando me llevas a conocer tu esc! Oye tienes las fotos k nos tomamos hace como 3 meses en la fiesta de ilse? mm bueno zetita ya no me olvides xk te olvida de mi eeh jaja besos
chamaca
Diego

Anónimo dijo...

ya es septiembre
awww ya sera tu cumple
besos
Diego

Rolitaz dijo...

pequeña como andas?no te eh visto
en varias semanas que onda donde te metes?? tampoco te eh encontrado conectada donde anda
la chica mas bonita de todo atizapan jajaja donde esta Marianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
te extraño, oye que crees me encontre a tu amigo ese el que patina o patinaba la verdad no recuerdo su nombre y me dijo que estas enojada o que x que ya no le hablas mmm bueno no quiero meterme en ese asuto solo le dije que yo tampoco te eh visto :( cuandot e conectes te platico TODOO lo que me dijo =S bueno mejor no te digo porque si no iras a golpearlo jaja
no es sierto yo le golpeo x ti jiji
te quieroo Marianita me gusto tu pag pero no sabia donde poner el comentario.Besos